Lectura de cartas by

Paola Omi Saide 

Tarotista – Clarividente

No importa donde estes ¡Puedo ayudarte!

Oferta de Bienvenida ¡50 % de descuento!

Puedes escribir o llamar al WhatsApp +1 (661) 476-1022

Al iniciar el año nuevo, muchas personas tienden a consultar los horóscopos, los astros, las cartas del tarot, etc. Etc.

Definitivamente hay muchos casos donde las personas afirman que existe una relación ineludible con la fortuna consultando con los astros.

Pero más aun; la relación de la fortuna con la mística de “las cartas del tarot” según numerosos internautas, les ha traído suerte y una perspectiva de conocer mejor lo que les depara su futuro.

Millones de internautas hacen rituales de inicio de año, y una de las más populares para complementar y encontrar respuestas, señales futuras, e incluso interpretaciones de sucesos pasados es una tirada de “las cartas del tarot “.

Como afirman varios expertos en el arte de leer las cartas, sí es posible encontrar respuestas a lo desconocido.

¿Cuál sería la razón para confiar en buscar respuestas en “las cartas del tarot”?

La experta tarotista “Paola Omi Saide” nos da luz a esta interrogante, “la conciencia humana tiene relación en todos los elementos,” afirma, “las cartas del tarot son canalizadores que ayudan a organizar e interpretar lo pasado, presente o futuro, gracias a la sincronicidad del universo con nuestro yo interno”.

Su conclusión en este fenómeno de adivinación por medio de “las cartas del tarot” es que; “En la teoría de la mente y en los procesos cognitivos de cada ser humano, ¡todo es información!, desde la modulación de la voz, el estado emocional, el lenguaje corporal, etc. etc.”  “Una tarotista profesional sin duda tendrá la capacidad de interpretar acertadamente por medio de “las cartas del tarot”, apostilló.

Por lo tanto, si usted desea hacer una consulta y averiguar un poco más sobre sus inquietudes, podría tomar la determinación de activar “el poder arquetípico de la sincronicidad”, y “conectar esas coincidencias de su estado interno con sus realidades externas, con solo una tirada de “las cartas del tarot”.

Bueno al menos, podríamos saber un poco más e iniciar con todas las energías y la buena vibra en este año nuevo.

Haz tus preguntas
💬 ¿Necesitas ayuda?
Paola Omi Saide Tarotista Clarividente
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button