Después de una larga espera, por fin en la ciudad de Phoenix, Arizona. Los seguidores de la Vidente Tarotista, Paola Omi Saide, practicante de la Religión Yoruba, podrán agendar una cita única; para consultarla en persona. Así lo anuncio su equipo de relaciones publicas el pasado fin de semana desde la ciudad de los Angeles CA.

La Historia de Paola Omi Saide, una mujer ecuatoriana que en su testimonio de conversión a “la religión Yoruba”, compartió en entrevista con Univisión Los Ángeles, donde afirma que su madrina de iniciación en la religión Yoruba, le aseguró que Yemayá le hizo un regalo al devolverle a su hijo de 4 años que le había arrebatado el mar cuando viajaba en un bote.

¡sin que ella le hubiese hecho comentario alguno!

Fue todo un milagro y una bendición de mi ángel Yemayá puntualizo.

A partir de ese hecho tan especial, aumenta su convicción de ayudar, de compartir sus dones y sus conocimientos, y en el inicio de este 2022 no es la excepción trayendo un mensaje de esperanza a todos sus seguidores.

Así que, si usted desea consultar, y encontrar esas respuestas a sus preguntas para este 2022, podrás tener la oportunidad de agendar una cita, en su visita por Arizona, para la primera semana de febrero.

En entrevista “vía Zoom” en exclusiva; Paola Omi Saide les envió un mensaje a todos sus seguidores a que “nunca pierdan la fe”, que “nunca pierdan la esperanza”, a que compartan siempre ese bello sentimiento de amor, paz, y abundancia, y tomarlo con gratitud y humildad, para llenar su vida de prosperidad en este año nuevo.

Si desea agendar: Les dejamos el enlace para que disfrute su próxima experiencia.

https://lecturadecartasbypaola.com/contacto/ o al Teléfono (661) 476-1022

Haz tus preguntas
💬 ¿Necesitas ayuda?
Paola Omi Saide Tarotista Clarividente
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button