Lectura de cartas by

Paola Omi Saide 

Tarotista – Clarividente

No importa donde estes ¡Puedo ayudarte!

Oferta de Bienvenida ¡50 % de descuento!

Puedes escribir o llamar al WhatsApp +1 (661) 476-1022

Las Cartas del Tarot, El misterio de la Adivinación.

Mucho se ha escrito acerca de los misterios y la adivinación por medio de las cartas del Tarot, de hecho, a fines del siglo 18 y principi

os del siglo 19 las cartas del tarot fueron asociadas al misticismo y a la magia.

En sus orígenes las primeras evidencias acerca del Tarot se remontan en el siglo 15, aunque ya al principio del siglo 14 aparece Las Cartas del Tarot más antigua hasta ahora conocida (1412-1447).

Pero ¿Qué hay de cierto que La “Lectura de Cartas del Tarot” puede develar misterios pasados, presentes o futuros?

Ciertamente; nadie tiene certeza de la vida, pero “si se puede” tener certeza de lo que podemos hacer para mejorar “nuestra perspectiva de vida”. Y es ahí donde “Las Cartas Del Tarot” juega un rol importante en nuestro devenir oculto, o en la comprensión semántica de nuestra existencia.

Los métodos para acudir a la “Lectura de Cartas del Tarot” son dos; “Tiradas” o “Consultas” que de acuerdo con tus inquietudes puedes elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. O en todo caso si necesitas saber algo especifico de tu vida, puedes pedir que te hagan una “Carta Astral” que revelará cada detalle relacionado con tu nacimiento, el cual mejorará en mucho la precisión de lo que deseas saber. Por supuesto es mejor que consultes con un especialista en el tema.Existen diferentes tipos de tiradas en la “Lectura de Cartas del Tarot” algunas mas populares que otras entre ellas está la: “Tirada Lineal de 3 Cartas”, “La Tirada Celtica” o “La Tirada Astrológica”.

Una de las premisas de la experta pitonisa, “Paola Omi Saide”, que podemos resaltar por su asertividad en entrevista exclusiva dice: “Independientemente de lo que la mayoría de los seguidores de “La Lectura de Cartas del Tarot” pudiera creer, es que; más que un método de adivinación para saber el pasado, presente y futuro, o fórmula para encontrar la fortuna, se trata de encontrar ese “ser interior de cada persona”, de “ayudar a encausar esa luz espiritual” para que brille, de disipar “las nebulosas de nuestro corazón” que nos impiden ver con claridad nuestro destino.”

 

Lectura de cartas by

Paola Omi Saide 

Tarotista – Clarividente

No importa donde estes ¡Puedo ayudarte!

Oferta de Bienvenida ¡50 % de descuento!

Puedes escribir o llamar al WhatsApp +1 (661) 476-1022

Haz tus preguntas
💬 ¿Necesitas ayuda?
Paola Omi Saide Tarotista Clarividente
Hola 👋
¿Cómo puedo ayudarte?
Call Now Button