Soy Paola Omi Saide

Nací en mi natal Ecuador y esta es mi Historia

2006 un año que marco el inicio de mi conversión en la religión más antigua, Yoruba Lukumi, la misma religión que practicaban los esclavos de África, que gracias a los esclavos fue traída a nuestro continente.

Siendo así los pilares de esta religión la base de mi creencia, sí, ahora conocida popularmente como Santería.

Me tomo muchos años canalizar la inquietud que sentía, sí, la inquietud y curiosidad de saber lo que me esperaba en mi futuro.

Siempre fue un imán y un resquicio el saber a través de las cartas lo que me esperaba, por tanto en la búsqueda de conocer mi destino, descubrí y desarrolle el don que por naturaleza he tenido, y que ahora les comparto.

Estoy

Eternamente Agradecida

Al mundo espiritual especialmente a mis guías espirituales, el que este viva hoy día, y que con sus enseñanzas haya aprendido que era mi destino ayudar a las personas que como un día ellos lo hicieron por mí.

Como todo ser humano he sufrido y experimentado el placer, y mucho más bello, el ser feliz en mi vida.

Quiero compartir con ustedes la religión más antigua y poderosa de los tiempos, los secretos de los Orishas; Amor, Salud, Dinero, Prosperidad, Familia y por qué no!… El éxito en todo lo que te propongas en la vida, a través de las Cartas y el Espiritismo.

Hoy he podido entender y desarrollar el don que me fue otorgado para ayudar a los demás y que todos indudablemente tenemos en diferentes niveles.

Deja ayudarte en tus inquietudes y juntos caminar a la luz que está esperando por ti.

¿Deseas Agendar una cita Online?

Call Now Button
Abrir el chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Como puedo ayudarte?